Las fronteras cambian rápidamente, estamos más conectados todos los días y aprender otro idioma y culturas es imprescindible para garantizar una posición en esta sociedad y es la clave para vivir millones de nuevas y grandes experiencias en el extranjero.

Saber muchos idiomas es un requisito para ocupaciones y empleos, porque cuando la globalización es una necesidad, las empresas, instituciones y negocios están interesados ??en mejorar las relaciones multiculturales. Muchas universidades y programas de educación capacitan a sus estudiantes para que sean profesionales especializados en idiomas como el inglés, francés alemán; apostando por personas con un perfil amplio y de alta calidad.

Intérpretes y traductores de todo el mundo

La UJI en España es uno de los lugares que ofrece especialización profesional en traducción e interpretación. Hay muchas áreas para especializarse en traducción audiovisual, traducción económica y jurídica, traducción literaria, traducción científica y técnica e incluso para servicios públicos y conferencias.

La UJI hizo acuerdos con la Comisión Europea, la ONU, la Asociación Europea de Intérpretes y Traductores Jurídicos y otras instituciones para capacitar a los estudiantes que tienen los puntajes más altos en las universidades.

Los estudios británicos se dedican a conocer el idioma y la cultura de los pueblos y ciudades inglesas, puede alcanzar un nivel C2 basado en la referencia común europea para los idiomas. Durante los cursos de idioma británico, los estudiantes revisan muchas firmas, como historia, literatura, un segundo idioma, cultura y otros.

Ventajas de aprender otros idiomas

Hay estudios que muestran cómo la actitud positiva, las habilidades analíticas y la creatividad aumentan cuando las personas aprenden nuevos idiomas. Tratar con otras culturas hace que las personas comprendan mejor las suyas y aumenten su tolerancia; Algunos estudios en los Estados Unidos sugieren que 4 de cada 5 empleos se logran como resultado del comercio exterior.

Su negocio puede desarrollar habilidades comercializables y mantener una base sólida en la economía global si domina otro idioma. Abre nuevas puertas en artes, música, deportes, ciencia, filosofía, moda, marketing y todo lo que quieras. Puede tener un público amplio en todo el mundo, especialmente si está pensando en expandir su empresa.

La administración de las redes sociales y los sitios web en más de un idioma le permite a su empresa captar más atención porque habría menos barreras para el reconocimiento o las promociones y comprenderá mejor la psicología y el comportamiento de los clientes extranjeros.

Leave a comment